Calibraciones

En InLabs contamos con un laboratorio donde se calibran instrumentos de:

Volumen
Masa
Temperatura

Entre estos podemos encontrar, micropipetas, termómetros, estufas, autoclaves, balanzas, phmetros, baño maría, termocicladores, entre tanto otros.

Normas de trabajo

Sobre estos se trabajan respetando los lineamientos de las normas ISO 8655 e ISO/IEC 17025, bajo todos los puntos que exigen estas normas.

Servicio y procedimiento.

La calibración se realiza comparando el instrumento del cliente con los equipos y patrones de referencia, bajo ciertas condiciones y procedimientos. Dicha calibración incluye el despiece, lubricación, descontaminación y limpieza con soluciones desinfectantes de partes internas y externas; la documentación de los desvíos o errores registrados entre el instrumento bajo investigación y el patrón de referencia; el cálculo de la incertidumbre resultante y la creación del certificado o informe conteniendo detalle del trabajo realizado, características del instrumento, patrones trazables, condiciones ambientales y etiqueta identificadora con fecha y numero de certificado.
Para informarse sobre nuestros parámetros y alcances, no dude en contactarnos.

Servicio Técnico:

En InLabs contamos con un equipo de técnicos capacitados dedicados a realizar mantenimientos preventivos, correctivos, con la aplicación de repuestos originales, en una amplia variedad de equipos.
Alguno de estos es por ejemplo centrifugas, microscopios, lectores de placas, auto analizadores, agitadores, coagulómetros, espectrofotómetros, propipetas automáticas, planchas calefactoras, entre tantos otros.

¿Por qué elegir nuestros servicios?

icono-1

SERVICIO DE RETIRO
Y ENTREGAS

icono-2

PERSONAL
CAPACITADO

icono-3

GARANTÍA
DE TRABAJOS

icono-4

ATENCIÓN
PERSONALIZADA

icono-5

SERVICIO
DE POSTVENTA

icono-6

ENVÍOS A
TODO EL PAÍS

icono-7

INNOVACIÓN

icono-8

RESPUESTA
INMEDIATA

Formulario de
Contacto

Telefono y whatsapp

+54 (0351) 156656856


Dirección

Av. Donato Álvarez 8214
Córdoba Capital – Argentina





    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, ¿podemos ayudarte?